Abrimos la gira en Varsovia, POLONIA

Después de la fiesta vivida en el Woodstock, hemos querido volver a vivir esa noche maravillosa, pero esta vez será en una sala mas pequeña, exactamente en: STODOLA CLUB, el sábado, 15 de Septiembre de 2018.

Hasta pronto, amigos!!

15 Comentarios

  1. Me alegro muchísimo que hayais vuelto y espero con muchas ganas vuestro nuevo disco!!! Ojalá hagais concierto/s por españa también, lo agradeceríamos muchísimo, se os echa de menos…pero aunque no la hagais no dudaré en ir a veros a Polonia, Italia o donde haga falta!!!!! VIVA SKA-P!!!!!!!

  2. SKA-P LO MAXIMOOOOO SALUDOOOSSS DESDE CHILE!!! tuve el privilegio de verlos en su ultimo concierto en Chile por la legalización!!! LO MAXIMOOOOO!!!

  3. HOLA TENGO 35 AÑOS Y LOS ESCUCHO DESDE EL 94 (TENIA 11) SON LOS MEJORES Y ESTARÍA GENIAL QUE DIERAN FECHA PARA MÉXICO Y NUEVAMENTE HACER RETUMBAR EL PALACIO DE LOS DEPORTES.

    ME ENCANTARÍA TENERLOS POR ACA OTRA VEZ SERIA UN SUEÑO ECHO REALIDAD LLEVAR A MIS HIJOS A VERLOS YA QUE PARA MI ORGULLO A ELLOS TAMBIÉN LES ENCANTA SU MÚSICA.

    SALUDOS DESDE MÉXICO CIUDAD NEZAHUALCOYOTL.

  4. Les escucho desde que tenía 9 años y ahora que por fin vuelven y pensaba que por fin les iba a poder ver en directo no hacen ningún concierto en España 🙁 Espero que confirméis alguno pronto, Zaragoza os espera, paz 🖤

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*