1997-1999

Esto les lleva a girar por todo el país tocando en practicamente todas las fiestas y movidas gordas durante los años 97 a 99 , de paso acuden a una llamada que venía del otro lado de los Pirineos para participar en un festival, y hacer una pequeña gira por la parte sur-oeste del pais vecino. Acuden si saber con lo que se van a encontrar: una multitud de franceses en todos sus conciertos, que se saben todas las canciones de la Banda.

Llega la grabación de "Eurosis" su 3º Cd y vuelven a la carretera sin apenas un mes de relax, de nuevo giras por toda España, y continuán afianzándose más en Francia, de paso hacen su primera gira por Argentina, como supporter de Attaque 77, con un concierto a destacar en el estadio Obras ante 4.OOO personas más o menos, y de alli se van a México, en total un mes de tocar por esos dos paises donde dejan una muy buena impresión, a este último pais volverán en apenas un año.

Pako, bateria y miembro fundador de ska-p deja la banda y entra Luismi como nuevo bateria, viejo conocido del grupo se integra sin problemas. Al poco tiempo vuelven a tocar en directo, también acuden a la llamada de Italia, para tocar en un festival (Arezzo Wave), donde se vuelven a quedar de piedra al ver que allí les esperan 10.000 personas en el festival coreando todas sus canciones, y desapareciendo nada más acabar la banda.