2º Encuentro de la banda, después de 2 años y medio sin tocar.

 Este viernes 23 de Junio nos reunimos para comer casi todos los miembros de la banda, fue un encuentro muy agradable ya que hacía tiempo que no nos veíamos. 

Estuvimos recordando movidas y escuchando los temas nuevos que tengo terminados. Hablamos de una futura vuelta a los escenarios con disco nuevo, pero, tendríamos que dar solución a mi problema con el tinnitus y varias cosillas más.

Bueno, gente, como ya dije, Ska-p no está muerto, solo está en estado de coma y me encantaría que cualquier día de estos, despertase.

Un fuerte abrazo libertario a tod@s.

Pulpul.

 

 

 

 

Comentarios

Ojala pronto te recuperes y

Ojala pronto te recuperes y regresen a los escenarios, verlos en vivo es una de las cosas que me propuse hacer antes de morir, soy de merida mexico y los estaremos esperando de regreso, paz y fuerza siempre

Es una banda muy chingona,

Es una banda muy chingona, los esperamos de vuela a los escenarios. Esperaremos noticias!!! Saludos...

EN MEXICO QUEREMOS DE VUELTA LA ESTAMPIDA!!!!

LEJOS QUEDO ESE PRIMER CONCIERTO EN MEXICO DONDE LOS VI POR PRIMERA VEZ, VIVE LATINO 2000, PERO EXTRAÑANDOLOS EN VERDAD, TENGO CONFIANZA EN QUE PRONTO ESTARÁN DE VUELTA EL EL PAÍS AZTECA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

QUE PASA CON PIPI

Que pasa con el gato flaco de pipi, se recontra corto solo o me parce a mi?! mala onda y vibras con los demas skap? Bueno valla uno a saber, lo importante que token nuevamente y vengan para sudamerica! salud y libertad para todos y todas! si en argentina esto fue un cambio..ahora necesitamos una revolucion!!!

aber si pronto volvéis que

aber si pronto volvéis que tengo 15 años y tengo muchas ganas de veros en direcoto. Un saludo desde Euskadi.

Muchas Gracias

Los he venido siguiendo desde que tengo 8 años (en estos momentos tengo 17), fui a un concierto de ustedes cuando vinieron a Bogota el 15 de noviembre de 2015 (el cumpleaños de Pipi), ese fue el primer concierto al que he asistido y ha sido el mejor de todos, llore de la emoción cuando empiezo a sonar el tren y empiezan con Full Gas, luego sentí un orgullo infinito cuando todos los que estábamos ahí cantamos al unisono El Vals del Obrero,ese concierto fue maravilloso, muchas gracias por su música, gracias a ustedes y su musica que han sido un apoyo en toda mi corta vida, espero volver a verlos algún día y poder alzar el puño y decir Viva la Revolucion, SKA-P muchas gracias por todo, HASTA A VICTORIA SIEMPRE.

Skap Argentina 2018

Skap Argentina 2018