Atención!!, comenzamos a preparar un nuevo Cd.

 Ayer, 23 de Noviembre se cumplieron 3 años desde la última vez que nos subimos a un escenario, fue en Chile.

Ya hemos llegado a la conclusión de grabar los temas que tenemos terminados, es decir, que este invierno nos metemos en el estudio para lanzarlo en Septiembre ú Octubre.

No sabemos si habrá gira después, vamos a ver si Pulpul busca la forma de subir a un escenario sin romperse los oidos, esperamos que lo logre y así poder volver a vernos pronto, que no sabéis hasta que punto se os echa de menos.

Salud y libertad!!

Ska-p

 

 

 

 

 

Comentarios

Ska-P sin Pipi

Ayer 30 de noviembre en la Ciudad de México, Pipi dijo que no volvería a estar en Ska-P. Mencionó que tuvo problemas de salud y ningún integrante de la banda se interesó en su problema. ¿Qué tienen que decir al respecto?

Yo tengo también algún

Yo tengo también algún familiar, que me echa en cara no haberle visitado en el Hospital, mientras estuvo convaleciente, si alguien me hubiese informado de que estaba ingresado seguramente hubiera pasado a verle, pero nadie me informo. Con esto quiero decir que sera una mera excusa. Por lo menos a eso suena. Yo, pese a que este familiar me eche en cara esto ( no haberle visitado en el hospital aunque yo no sabia nada de su ingreso ) le sigo viendo y seguimos teniendo un trato cordial. Por otro lado me consta que hubo algún componente del grupo que si se intereso por su problema. Cada uno es libre de decir lo que quiera otra cosa es que sea o no verdad, solo el tiempo lo dirá. Salud compañeros. Fco. Antonio M

EXCELENTE NOTICIA!!

Que emoción saber que Ska-P grabará un nuevo disco. Espero sí puedan hacer una nueva gira, pasando por América Latina! Saludos desde México!!!

Llevamos años esperando ese

Llevamos años esperando ese momento. Gracias por seguir haciendo parte de nuestras vidas...

EL PUBLICO LOS CLAMA

La noticia de su nuevo disco esta genialll, sin embargo estaría de Puta madre que hicieran una gira!!! FUERZA SKA-P!! No se olviden pasar por Colombia si concretan hacerla ;)

es El anuncio más importante

es El anuncio más importante del 2017 y la mejor banda del 2018 sin haber escuchado aún el disco, SOYS LOS MEJORES, que ganas.... un saludo desde Barcelona( parada obligada)

Gira Laninoamerica

Grande Ska-p se les agradece el cariño a sus fans y el esfuerzo. Si hacen gira Quito esta a sus ordenes

Joder, que noticion!!! Que

Joder, que noticion!!! Que alegría para el cuerpo me habéis dado, como se os echa de menos, además tal como está el país tendréis un montón de canciones. Salud!!!!

opinion

hola me llaman el erizo y soy de chicoloapan estado de mexico,aca ahi un grupo de ska llamado RUDE BOY¨S no se si los conoscan Bueno a lo que voy es que ellos tienen una cancion que se llama EL CAMINO habla de sus discos que an sacado y explican un poco lo que se ignifican NO ESTARÍA MAL QUE HICIERAN ALGO PARECIDO!!

GIRA LATINOAMERICA

Del puta madre!!! Graciaaaaas! La mitad del mundo los espera!

Esperemos se mejore pulque y

Esperemos se mejore pulque y puedan hacer nuevas giras los esperamos nuevamente en mexico

Que alegria por favorrrr, no

Que alegria por favorrrr, no saben como estaba esperando esta noticia!! UNA VEZ MAS EN ARGENTINA SE LOS PIDO, recuperate pronto Pulpul!! Mis mejores deseos para ustedes y los esperamos en Argentina!! Salud y libertad, siempre!!

Resistencia desde colombia

Saludos Ska p espero vuelvan pronto se les quiere
y Pulpul mis mejores deseos; recuperate pronto.

Es un sueño

Que gran noticia !! Me llamo Pedro actualmente tengo 15 años y vivo en México, para ustedes tal vez sea un fan más, pero para mí ustedes son mi fuente de inspiración por lo que dicen sus canciones, <3 la verdad se les hecha de menos aquí en México y les juro que no hay día en que no escuche sus canciones y piense en ustedes, en su vuelta a los escenarios, tengo una pulsera de SKA-P, me la puse la primera vez que los vi en el Vive Latino 2013 tenía en ese entonces 11 años , cuando me enteré de que entrarían en paro indefinido quería ir a su concierto de despedida en el Palacio de los Deportes pero debido a problemas familiares no pude asistir, entonces me prometí que no me quitaría la pulsera hasta que los viera otra vez, yo sé que ese día va a llegar y cuando regresen a México les aseguro y prometo que estaré presente en su primer concierto y llevaré la bandera de México con su logo, por si quieren reconocerme. El próximo sábado vendrá Pipi a México con The Locos a presentarse en el festival Skatex que se lleva anualmente desde el 2015, bueno a él lo volveré a ver pero espero con gusto a toda la banda cuando vuelvan a los escenarios.

Saludos a toda la banda y espero que te recuperes pronto amigo Pulpul la verdad eres mi ídolo.

Salud y libertad !!

FUERZA BANDA!! ARGENTINA LOS ESPERA!!!!

Una alegria enorme escuchar que daran a luz otro material discografico! Ojalá se pueda dar una solucion para esos oidos y escucharlos tocar en vivo, cumplirian mi sueño!!!
Resistencia y hasta la victoria siempre!!!

Uruguay los espera!!!!!!!

Espero que esta vez vengan a Uruguay para escuchar sus temas y apoyarlos en todo xq acá en Uruguay hay mucha gente que les gusta ska-p los esperamos!!!

Arriba!!

Excelente noticia!! haremos fuerza desde Uruguay para que pulpul se mejore y podamos verlos de vuelta por acá. Fui a su concierto en Montevideo y fue de los mejores de mi vida.

Salú y aguante Ska-p!

ARGENTINAAAAA LOS ESPERA!!!!!!

Xfavor acá morimos por verlos otra vez!!!

Uruguayo los espera!!!

Hace tres años tenia la entrada y estaba muy ansioso por el concierto era la primera ves que podía verlos en vivo y me quede con muchísimas ganas cuando supe que se suspendió espero que esta ves si puedan tocar ya que todo uruguay quiere escuchar sus temas los apoyamos y seguimos hace años salud y libertad

Son geniales!!!

Han alegrado mi dia con tan buenas noticias son muy grandes ska-p y espero que si puedan realizar gira Son geniales!!!

Una chica de Zaragoza

Si haceís gira y tocais en Zaragoza ya teneis a alguien que os recibirá con los brazos abiertos!!! :D Que ilusión!!! Nuevo disco y quizás nueva gira! Parece un sueño... :)

CD

Sois unos grandes.

desde Uruguay!

Que buena noches noticia, ojala puedan volver a los escenarios. Acá nos quedamos con muchas ganas de verlos la ultima ves. Abrazo apretado desde Montevideo

BUENAS NOTICIAS

Seria muy bonito que empezarais la gira por españa, donde empezo todo esto, ademas este pais necesita de vuestra musica!! Se os hecha de menos!!!

México los espera , hasta la

México los espera , hasta la victoria siempre ???? R E S I S T E N C I A ..!????????????????

<3

Csm!!!! La mejor noticia del día!!! Gracias Ska-p por tanto... Espero verlos de vuelta en Chile así como hace tres años... Mucho ánimo Pul-pul yo se que tu puedes salir de ésta... Esperaré con ancias ese disco nuevo... Abrazos a todos :*

Por fin !!

lo mejor para ese disco !!! lo esperamos con ancias!! el problema q van a tardar mucho !!!

Fue hermoso

Fue tan hermoso leer está noticia... mi madre me decía que te sucede, jajaja Estaba alborotada !!! Mis mejores deseos a la banda y a pulpul por supuesto... y ojalá puedas subirte Nuevamente al escenario y sería mucho mejor que fuera en Chile, ya que no he tenido La oportunidad de asistir a sus conciertos... Que estés super . Su admiradora Karina Leiva

A toda madre los esperamos en

A toda madre los esperamos en México seguimos en pie ska-p

La dulce espera!

Que ansias de volver a escucharlos con un nuevo disco!!!

Pipi y joxemi siguen con

Pipi y joxemi siguen con ska-p???

por supuesto saludos amigo

por supuesto

saludos amigo

Qué alegría

La noticia que estaba esperando! Gracias!!! Ojalá pueda ser con gira

Los mejores deseos a Pulpul!

Los mejores deseos a Pulpul! Que buenas noticias!

ZTAN LEE X WHY 949

NO INVENTEN ME ACABAN DE DAR UNA GRAN SORPRESA A MI DÍA ME LLENA DE FELICIDAD SABER QUE SACARAN UN NUEVO DISCO LO ESPERARE CON GANAS Y ESPERO QUE HAYA GIRA AQUÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Peñaranda de Bracamonte

Ya desapareciamos bailando ska entre la gente en la cubierta de Leganes, en Getafe y en Puerto Sagunto...volveremos hacerlo donde vayais y lo sabeis. Soys grandes.

Uruguay!

Amo lo que hacen, porfa vuelvan al ruedo, vengan a Uruguay, no me quiero quedar sin la experiencia de verlos en vivo!!!

Parabéns!!!!

Estávamos ansiosos por essas notícias!! E venham ao Brasil!!!! Valeu!!!!!

De los fans Uruguayos

Me llenaria él alma que puedan pasar por Uruguay. Hasce tres años cuando hicieron la gira por latinoamérica me entuciasme por poder tener esa enorme felicidad de verlos. Cuando canselaron llore de tristeza. Quisiera cumplir ese sueño ahora que van a volver a tocar!!

ARGENTINA LOS ESPERA!

SIEMPRE FELICES DE RECIBIRLOS GENIOOOS

Lo espero con

Lo espero con ansias!!! Salud!!!! Hasta la victoria siempre!!! Abrazos desde México ???????? ❤️ Ska-P

La felicidad de Argentina

La mejor decisión que podrían haber tomado!!! Es una alegría inmensa. Ya quiero escuchar todo lo nuevo y verlos volver! Es obvio que se las ingeniará pulpul y su cuerpo médico para que pueda estar donde tiene que estar, arriba de un escenario. Un saludo enorme!

Fiestas vk!!

Tocad en las fiestas de vallekas hombre en 2018!! Seran las ultimas antes de que vuelva a entrar el pp. Aprovechad joder con un conciertazo historico. Hablad con Paco Perez!!

Wow Wow Wow!!

Weon no lo puedo creer! pense que jamas iban leer esto, pero que alegria espero que pueda ir a unos de sus concierto me saldra caro pero hare todo lo posible aun que sea lo ultimo que haga! felicitaciones! Ska ska ska!!! chiquiripa!!!

De puta madre

Hasta la victoria. Sois necesarios en esta contingencia interesada.

No sabéis la ilusión que está

No sabéis la ilusión que está notica me hace! Enhorabuena por hacer otro álbum! Y esperemos que pulpul se recupere para poder darlo todo en otra gira! Gracias por tantas alegrías y ánimo!!!????????????????????????

Vuelvan a Costa Rica Por favor

Que alegría saber que habrá nuevo álbum de ska-p

nové cd

šup šup ať už to tu je nové CD dlouho jste nic nevydaly =)

De puta madre!

Esto me ha alegrado el dia. Saludos desde Nicaragua

Que alegría

Esperaba como loco un nuevo disco, se os echa de menos y espero que pulpul se recupere para veros en concierto