Continúo en tratamiento

 Hola a tod@s.

Estoy pasando por una fase un poco agridulce, por un lado, los médicos me dicen que a día de hoy no hay cura para el tinnitus, pero, que si trabajamos la atención puedo convivir con mis grillos sin que me atormenten. Para que os hagáis una idea, cuando salís a la calle en una ciudad el ruido de esta es un acúfeno y, dependiendo de la ciudad puede ser muy fuerte. Por lo normal, no le hacéis caso y seguís concentrados en vuestras cosas, por lo cual, no os daís cuenta de esos ruidos. Bueno, pues en eso consiste este tramo del tratamiento, no prestar atención al acúfeno.

Mi gran duda, la que me genera mucho miedo, es si estos grillos van a cantar con mas potencia a causa de los decibélios a los que me someto cada vez que subo a un escenario o ensayo en un local, pues, la audióloga me dice que no tiene por que, que debo proteger muy bien mis oídos.

Conclusiones a día de hoy: Tengo una sensación agridulce al saber que no dejaré de escuchar mis grillos, pero llegará el día en que pueda dominarlos.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Salud y libertad!!

 

Pulpul

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

sabes que estamos contigo

sabes que estamos contigo mucha fuerza mi querido pulpu

ANÍMO

Hola Pulpul.... Sigue adelante, te envío mucho ánimo desde Colombia
Todo va a salir bien

Alejandro TorMar

Tenes que volver

Vamos pulpu!! te necesitamos !! metele a la recuperacion, te esperamos , sos una gran influencia para muchos !!! abrazo desde argentina, tandil.

Saludos.

Deseo de corazón que recuperes pronto tu salud y que siempre tengas libertad Pulpul.

Seguramente no soy el único que les extraña en México. Espero pronto poderles disfrutar de nuevo en el escenario por acá.