Interesante análisis de Adrian Salbuchi

 Por favor, escuchad con atención este video, los verdaderos profetas están muy bien informados, no es producto de la casualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=6ddlb1J6LmQ

Comentarios

muy bueno

el video esta increible ahora entiendo un poco mas como se maneja en realiad la MALDITA ECONOMIA q los yanquis imponen al mundo entero

Web del tema

Les dejo una página de Chile sobre el tema, muy buena

www.verdadahora.cl

AUNQUE NO TENGA QUE VER MUCHO

Hija de Peña Nieto indigna a tuiteros
La hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, retuiteó un mensaje de un usuario, a quien identifican como su novio, en el que decía “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”, lo que causó indignación entre usuarios de Twitter, quienes rápidamente convirtieron el hashtag #SoyProle en trending topic, es decir en una tendencia en esta red social.

El tuit de @JojoTorre fue emitido durante la noche y era en alusión a las críticas que el priista recibió debido a el momento difícil que pasó en la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, en la que le costó trabajo mencionar tres libros que hubieran marcado su vida.

Aquí el retuit que desató la controversia:

UN SALUDO A TODOS LOS PENJDEJOS QUE FORMAN PARTE DE LA PROLE Y SOLO CRITICAN A QUIEN ENVIDIAN

Tras el aluvión de críticas que desató el retuit, tanto la cuenta de la hija de Peña Nieto @Pau_95Pena como la de su supuesto novio @JojoTorre, dejaron de existir en Twitter, aunque esta mañana, la hija mayor de Peña Nieto regresó a Twitter con la cuenta Pau_25Pena, la cual también “desapareció” para después de algunos minutos volver a reactivarla y decir que no va a cerrar su cuenta:

@Pau_25Pena
Paulina Peña P. No voy a cerrar mi cuenta porque yo no hice ni dije nada.
Dec 05 via webFavoriteRetweetReply
Y es que el virtual precandidato presidencial, Enrique Peña Nieto tuvo un momento difícil durante la presentación de su obra México, la Gran Esperanza en la Feria Internacional del Libro (FIL) pues al preguntarle los tres libros que marcaron su vida, el priista simplemente se trabó y pasó dificultades para nombrarlos.

Peña Nieto habló de su libro y al ser cuestionado sobre las lecturas lo marcaron, no pudo dar un título completo, a excepción de La Biblia, además de confundirse con los autores de La Silla del Águila de Carlos Fuentes que atribuyó a Enrique Krauze, error que más tarde quiso enmendar a través de su cuenta de Twitter, dando el autor correcto.

escelente video informativo

materiales de información como estos son indispensables para emprender un proceso de concientización en el mundo y así salir de esta locura llamada crisis mundial. los medios controlados no tocan temas primiordiales como se hace en el video y lo hace de una manera muy digerible. gracias ska-p por tener estos espacios en su pagina.
saludos desde México. EVITEMOS OTRO FRAUDE EN MEXICO

Gracias

gracias por difundir este video

gra

Una consciencia despierta no se puede encarcelar.
http://anunnak.blogspot.com