Ya han pasado 2 años.

Este mes (Noviembre) hace 2 años que no pisamos un escenario, poco nos vemos entre nosotros, aunque no hemos perdido el contacto, (casi todos). 

Nos gustaría decir que ya está próxima la vuelta, pero no es así, todo sigue casi igual. Eso si, os echamos muchísimo de menos, a toda la peña.
A lo largo de estos mas de 20 años de conciertos hemos hecho grandes amigos por muchas partes del planeta eskoria, eso es lo más enriquecedor de esta aventura llamada SKA-P y seguro que estáis viejit@s pero con alegría y ganas de seguir molestando al sistema. 
Yo (Pulpul) sigo luchando contra el tinnitus, he de decir que estoy bajo tratamiento psiquiátrico y la ansiedad me ha bajado mucho, los acúfenos sigo escuchándolos, pero me dice la doctora que va a llegar el día en que los ignoraré, en breve comenzaré una nueva etapa del tratamiento y espero mejorar.
Os enviamos un fuerte abrazo a tod@s l@s seguidor@s de la banda, aún nadie ha puesto el punto y final a esta historia, esperamos arreglar la locomotora de nuestro tren, no sabemos cuando, pero insistir, insistimooooosssssss!!.
Que gozada cuando vuelva a gritar desde un escenario "Que comience la estampida".
PD. Sigo enzarzado en notas musicales y letras corrosivas, soy un Yonkee de la música, desde muy niño. (Pulpul)
Salud y libertad

 

Comentarios

Vamos Platense

Gran banda! Los vi en Ferro, fueron mi primer recital y creería que el mejor hasta el día de hoy. Sueño con el día que vuelvan a subirse a un escenario, pronta recuperación pipi, Argentian los ama!

necesito que volvais

No he ido a ningún concierto en especial, solo al festival Viñarock. Pero el día que deis un concierto en Madrid, España ahí estaré yo en primera fila haciendo un buen pogo. Sois mi grupo favorito y necesito que volváis por favor, es mucho tiempo. :(((( Soy Daniel Anubla, si hacéis un concierto no me importaría estar de cerves con vosotros, sobre todo hay que echarle cara no? jajajjaja

Insistimooos!!!! Para cuando

Insistimooos!!!! Para cuando la vuelta jaja

Insistimos¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuerza Ska-p, fuerza PULPUL¡¡¡¡ saludos desde México.....

Por Favor Vuelvan, el mundo y

Por Favor Vuelvan, el mundo y la cultura musical los necesita!!!!!!!!

desde buenos aires! !!

Saludos y esperamos pronto la vuelta...!!! Falta mucho que decir... arriba ese puño en alto, hasta la vuelta!!!

Mucha suerte en todo, se les

Mucha suerte en todo, se les extraña ... un saludo gigante desde chile... espero algun dia vuelvan por estos lados....!!!!!!

Gracias por todo

yo se que van a volver. les esperamos!!!!

Espero que vuelvan alguna vez

Espero que vuelvan alguna vez y que insistan como siempre! Un saludo desde El Salvador, SKA-P por siempre!!

Pulpul

Me tomo de este comentario que acá en latino América existe una medicina alternativa llamada kambo que es el veneno de una rana amazónica, que te reactiva el sistema inmunológico, no está de más probar medicinas naturales un abrazo desde chile espero vuelvan a la pistas. Que comencé la estampida. Dizatelcom@gmail.com

hipnosis

Pulpul probastes con hipnosis no se si servira pero es una posible alternativa.saludos desde Coruña espero volver a escucharos de nuevo ya que sois de los pocos que luchais contra la injusticia

Vuelvan en Ecuador los extrañamos demasiado!!

Desde que era niño crecí escuchando sus canciones y hasta hoy en el trabajo las escucho aunque todos me vean como bicho raro jajajaja No veo el día de recibir la noticia que vuelven a los conciertos y mucho mejor si vienen a una gira por Latino América una región que siempre les amo y los espera con las mayores ganas del mundo! Aguante ska-p

Me encanta escuchar vuestras canciones :D

Ojalá que pronto podais volver a tocar en los escenarios, os conoci justo cuando acabasteis los últimos conciertos, asi que estoy deseando poder vivir uno de vuestros conciertos y cantar hasta que no pueda mas, esperare lo que haga falta y no dejare de escuchar vuestra música.
P.d.: Mejorate Pulpuul!!

un revolucionario siempre se recupera

Como todos animo y no te desanimes, fijate hoy estoy en Toulouse con mi camión haciendo el fin de semana en un area sin ver a los mios y lo único que me hace no decaer y seguir palante es vuestra musica y letras, por eso palante y veras como os vuelvo a ver e concierto, un amigo y seguidor vuestro de siempre FRANK, un abrazo

Vamos Pupul todavia

A recuperarse viejo, ánimo, los necesitamos más de lo que ustedes se imaginan, su música abre cabezas, despierta conciencia, líbera espíritus y contagia. Un gran abrazo hermano desde Argentina. Ska-p continua hoy más vigente que nunca........

Ánimo pulpul

Joder ya casi 17 años que os empecé a escuchar (por lo menos), os he visto bastantes veces en concierto y recuerdo aun vividamente como me subí al escenario en la sala Macumba (creo)cuando era un mico, espero que te puedas recuperar y seguir haciendo lo que tanto te gusta. Yo también estoy en una fase algo complicada y he podido recordar días mejores gracias a vuestra música con la cual crecí y cuyos valores creo que tanto me han dado. un abrazo y hasta la victoria siempre!!!!

Vuelvan por favor!!!!!

Muchachooos! lo unico qe deseo es poder verlos en un escenario en vivo, en primera fila y estar a full con la cantidad de himnos qe tienen! acabo de ver el recital en Polonia y fue una locura!! obviamente no podia irme a dormir sin ver su despedida en ferro, qe lamentablemente no pude estar ya qe vivo a casi 1500 km de buenos aires, pero espero qe llegue ese dia, ese dia de verlos a todos en el escenario armando la fiesta que arman siempre! verlo a pulpul, a piti a chikitin a jose, en fin a todos!! los saluda un fanatico argentino que sueña con verlos de vuelta animales!! y mucha fuerza pul, a ponerle huevo que tenes una ESTAMPIDA atras tuyo haciendote el aguante! te lo digo porq este año sufri ataques de panico por ansiedad y es algo qe no se lo deseo ni a mi peor enemigo, asiqe tenes todas las fuerzas de argentina, latinoamerica y el mundo!! vamos sk-p! gran saludo desde Tucuman, Argentina!

ska skaa

como se los extraña, que ganas de volver a bailar ska de la mano de los mejores
Argentina los espera!
Rola77

Antes de partir de este planeta skoria

Fuerzas muchachos! Acabo de ver uno de sus tantos recitales en Argentina. No he podido sentir ninguno en carne propia por ser un obrero mas del sistema. El dinero no me dio. Pero Deseo con el alma poder verlos con mi hija antes de partir de este mundo.. por eso deseo que vuelvan!... Deseo que ella sepa que somos muchos contra este sistema capitalista. Que somo muchos los que deseamos vivir libres. Sin banderas, sin dios ni patrón. Los mejores deseos desde Trelew, Chubut. Un pueblo olvidado al sur Argentino. Pero que tiene una fuerte convicción y sobre todo una fuerte lucha. Fuera Monsato!! Fuera megamineria!!! Abrazosss!

Coged fuerzas y recuperaros

Coged fuerzas y recuperaros que cuando volváis estaremos ahí esperando os. Sois lo más grande. Espero que volvais

Se los extraña

Hola, soy Pablo Kohen, desde Buenos Aires, Argentina. Escuchando Ska-p, me sumergí en un mundo del que no quiero salir, un mundo que me abrió la mente, me enseño a pensar; yo lloré mucho la noche de su despedida en Ferro, ojalá vuelvan a tocar. Se los quiere mucho, Salud y libertad.

Poly

Camaradas, los sigo desde los 18 años, y nunca pude verlos las veces qe estuvieron en Argentina. Tienen que volver. El planeta Skoria los necesita!!!

Restistencia contra el sistema opresor!

Ska-p teneis que volver! la verdad no os he visto actuar, por desgracia era muy peequeño cuando os empezé a escuhar y no tuve la oportunidad de oiros gritar delante de un escenario. Vosotros me habeis abierto los ojos, me acuerdo cuando escuché por primera vez Crimen Sollicitationis. Os admiro, y admiro vuestra manera de quejaros contra el sistema opresor! Espero que volváis pronto. Anarquia y libertad (A)

Vuelvan

Hola soy marco de Argentina, mando mis grandes saludos a ustedes y espero que pronto vuelvan a los escenarios, gracias por hacer de mi juventud algo mucho mejor.

Gaia Putzolu

Te vi en Cagliari 19 de julio de 2014, desde entonces estoy a la espera de verte.
Usted es la banda sonora de mi vida, escucho todos los días y me dan la carga de avanzar en este Planeta Eskoria.
En agosto, yo estaba en el Madrid, la próxima vez espero volver a verte!

Espero y deseo que el próximo concierto muy pronto llega!
Pulpul, buena suerte!
Salud y Libertad

simpre arriba!

vosotros sois el grupo que tanto me a ayudado cuando e estado enfermo de cáncer. Os escuchaba y se me pasaba el tiempo rápido, pero no es eso, el asunto es que vosotros con vuestra música me dabais fuerzas para seguir luchando y para no rendirme, lo mismo tienes que hacer tu Pul pul, nunca se rinde y llegara el día en el que de nuevo os podremos ver en los escenarios. No sois un simple grupo de música, sois la fuerza y las ganas que no se rinden. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo, un abrazo desde Euskadi, ojala tenga el placer de volver a veros (con un poco de suerte podre ver de nuevo a Chiquitin en Bilbo cuando vaya a hacer una comida). AUPA ZUEK, GORA SKA-P!!!

Cuidate

Luchar y luchar!!! Esta es la fuerza que nos habeis dado durante tantos años.. Esperaremos esta desada vuelta a los escenarios, mejorate !!! PULPUL siente la fuerza de todo este planeta, de norte a sud, de este a oeste .. Siente la magia de un mundo sin discriminación, un mundo sin esclavitud ni guerras, un mundo sin injusticias ... es posible!!!!!!!!!!! Gracias a SKA-P SALUT Y LIBERTAD !!! LA LLUITA CONTINUA, NI UN PAS ENRERE !!

Viva la revolucion bolivariana.....

Fuerte abrazo para toda la banda, y para ti pul pul se que saldras de esa mierda de enfermedad.Desde Chile necesitamos de su musica para poder luchar contra este sistema de mierda. Espero que vuelvan pronto con su alegria y buena musica. Viva la revolución. Hasta siempre ska-p

INSITIMOOOOOOOSSS......

YO QUIERO IR A UN CONCIERTO :( :( ANDALE SI!!!!!! ATTE: MEXICO.

yo quiero ir a un concierto

yo quiero ir a un concierto :( :( andale si!!!!!!!. atte: MEXICO.

Vuelve Ska-P, recuperate Pulpul

Saludos desde Perú, soy menor de edad(16) gracias a mi tío escucho su música y me gusta sus canciones daría todo por que vengan a dar un concierto acá en Perú gracias por sus canciones y hacerme libre.

Confía.

¿¿¿Te parece poco la fuerza que has dado al mundo expresando tus ideas cabronazo??? No creo que vuelvas, porque nunca te has ido!!! Un abrazo de alguien que navega en tu misma dirección pero en otro barco. PD: No lo sabes, pero él te eligió porque tienes un gran corazón. Fdo: Madlo

Animo Pulpul

...superaras eso, y podréis volver a los escenarios! ANIMO PARA TODOS GORA SKA-P

SALUDOS DESDE COLOMBIA

Un saludo de mi parte a toda la Banda desde Bogotá [en Colombia]. Le deseo pronta recuperación a Pulpul y espero el pronto regreso de la banda a los escenarios....

Deseamos pronta recuperación desde Argentina!

somos muchxs lxs que estamos esperando y deseando tu recuperación!! En el panorama que vivimos en argentina son necesarias mas que nunca bandas como ska-p!!! Hoy las pequeñas grande revoluciones corren peligro ante una derecha nefasta y no puedo dejar de recordar aquel recital en la FaSinPat en 2010!! Gracias!!!

Animo en tu cruzada contra la enfermedad

Por supuesto que nos gustaria veros de nuevo sobre un escenario; pero la salud manda y eso lo entendemos perfectamente. Espero que sigas mejorando, Roberto. Ademas, nos sigue quedando vuestra musica, que es imperecedera y siempre esta de actualidad. Un abrazo desde la Republica de Torrejon de Ardoz.