El nuevo Álbum se llamará “GAME OVER”

Aquí estoy comiéndome la cabeza con la portada del nuevo álbum, que por cierto, se llamará “GAME OVER”

19 Comentarios

  1. che pulpul, vas a venir también al “interior” de Argentina? Zanon? o solo a buenos aires?? me tengo que sacar el ticket para La plata o los veo en algún lugar de la patagonia??

  2. Tenemos ganas de escucharos y bailar ska sin parar! Faltan fechas para España, se hará muy dura la espera desde la última vez que os vimos en Valladolid! Me entra una brisa por los oidos que me refresca y me hace sentir bien, me llena de vitalidad y me ayuda a vivir con una sonrisa a pesar de las adversidades que me encuentro en esta gran extension de belleza y de magia llamada tierra, que sufre por que nos olvidamos de darle abrazos y de hablar con el corazón la unica manera que tenemos de poder comunicarnos con ella, sufre por que nuestra mamá ve que la pisamos, la olvidamos y que sus hijos no se quieren y ya no se entienden. Aveces siento su tristeza y lloro. Esa brisa es la música.

  3. Llevo escuchando skap desde que nací y nunca tuve oportunidad de ir a un concierto, aunque no vengáis a Galicia me moveré a cualquier punto de España pero por favor venid!!!!

  4. Muy buenas! quería felicitarlos por el nuevo disco y por el recital en el Cosquin Uruguay. Espero no tener que esperar 4 años mas para volver a verlos por estas tierras charruas…Son lo mas.

    PD. En febrero quizás los vea en Argentina.
    Abrazo.

  5. Buenas!!!! primero que nada quería agradecerles la increíble música que hacen, las letras (todas) son lo mejor, soy de Mendoza y por diferentes cuestiones nunca los había podido ver en vivo, hasta el pasado 6 de octubre, que viajamos a Santiago para tener el placer y honor de verlos en vivo. Claramente mis expectativas eran muy altas, nunca tuve tanta ansiedad en mi vida, y la verdad, las superaron ampliamente. Por otro lado, quería seguir agradeciendo porque este mágico año (los vi por primera vez en vivo a ustedes), si todo sale bien, voy a tener en mano mi título, y mi anteproyecto para la tesis esta dedicada a su maravillosa música, como un medio alternativo de comunicación dentro de una visible reconfiguración social. Por esto, y por todo lo hacen, GRACIAS!!!
    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*