Nuevo golpe traicionero al pueblo de Grecia

 Deuda, crisis, rescate, mercados, FMI, Bancos, especulación, ajustes, etc ...

¿Sabéis en que desemboca todos estos jueguecitos de los señores del dinero?. En recortes, en privatizaciones, en subidas de impuestos, en despidos. De nuevo el pueblo Griego es la víctima y tendrá que aportar todo el esfuerzo y sufrimiento para salvar ¿a quien?. Los bancos franceses y alemanes no dejarán de ganar sus abultadísimos beneficios, para eso está el pueblo, ¿verdad, señores gobernantes?. La Unión Europea fustiga de nuevo a los Griegos para que los "mercados financieros" no abandonen sus privilegios.

Sres. políticos, ustedes están ahí para proteger al pueblo, para defendernos... Luego dicen que nuestras democracias pierden credibilidad, sois una banda de atracadores, ya basta de abusos.

Ska-p con el pueblo griego

Comments

ojetes

lo peor es que les van aumentar mas los impuestos, y a reducir mas los salarios, mierda de paises capitalistas que no piensan en sus hermanos, como le pueden dar mas importancia a pedasos de papel que marcan con un valor que mierda de humanidad.

VIVA SKA-P

SKA-P es una de mis bandas favoritas...SALUD Y LIBERTAD

lo de grecia

es increible que alla este con este problema tan delicado y aqui en colombia siguamos pensndo que nunca nos va a pasar no soñemos tanto

totalmente de acuerdo!!!

lo que esta pasando en grecia no tiene nombre, y quiero agradecer a Ska-p que informe de forma sincera sobre los abusos, ilegalidades y demas cosas que pasan por el mundo adelante..seguir asi chicos sois la caña!!!de un gallego desplazado por trabajo en Alemania!!!debido a que en españa no hay trabajo para nadie y los gobiernos tanto centrales con autonomicos no hacen nada para evitar lo inevitable debido a sus nefastas gestiones...un saludo

por alusiones

Por favor pul pul explicamé cuando puedas porqué utilizar la palabra iberoaméricano o hispanoaméricano es propia de la extrema derecha,no sé colega debe ser que Hernán Cortés,Pizarro...eran rumanos o franceses.
Querido Roberto Gañan me preguntas si soy un facha,solo te puedo decir que me gusta la libertad de expresión ,de movimiento,el derecho a la propiedad privada,la no participación de los militares en los gobiernos(su sitio está en los cuarteles),es por ello que no me gusta Fidel Castro(un tírano que sustituyo a otro)ni Hugo Chávez(golpista causante de doscientos muertos que cierra medios de comunicación incomodos y que reprime duramente manifestaciones que aquí por supuesto se silencian,faltaría más!!).
Que en los paises capitalistas hay pobres,desigualdad,injusticias,abusos cierto es pero la propuesta socialista no es la solución,los paises que estan saliendo de la miseria y subiendo enormemente su calidad de vida los encuentras en asia:Corea del Sur,Malasia,Singapur etc
Saludos,JOSÉ

esta sociedad del orto

Ya basta de represion cada vez odio mas esta sociedad en la que vivimos todo esta gobernado por corruptos. algo peor que el gobierno es la misma gente, porque cuando uno los trata de ayudar se te ponen todos en contra, el mismo gobierno esta manejado x mafia, el dia en que no exista el dinero todo el mundo va a vivir en paz y que no halla ningun estado las 3 sociedades que hay en el mundo son corruptas, capitalista la peor, manipula a la gente con la television, radio, los productos son todos transgenicos, con el fin de criar mas rapido, y enriqueserse rapido, sin importarles el resto del mundo que los consume, la sociedad comunista, no podes opinar distinto ni salir del pais, y el maldito estado dise que la gente es libre cuando el les regula todo lo que pueden hacer, y la socialista que es obligatorio el servicio militar. la libertad no existe y va a ser muy dificil cambiar.
Estoy de acuerdo con ustedes, me encantan sus letras y me gustaria que vuelvan a la argentina a tocar, soy de tierra del fuego, me gustaria estar en contacto con ustedes, porque tienen razon en todo lo que disen, me sirven mucho de ejemplo ustedes.

Fuerza al pueblo griego!!!

Parece mentira ver un espejo de la situación argentina del 2001, pero las kosas se repiten una y otra vez; las krisis siempre las paga el pueblo y nunka los verdaderos responsables kienes logran salvar al sistema financiero sea komo sea. Formulas ¨nuevas¨ ke ya llevaron al frakaso a otras naciones por parte del FMI y el sometimiento del politiko ke las obedece a rajatabla komo un leal soldado ke obedece a sus superiores, son los principales kulpables de éstas situaciones de endeudamiento. El pueblo griego tiene ke saber ke la finalidad de ésta krisis es salvar al sistema financiero endeudando al pais, UN GRAN NEGOCIO, para ellos. Entonces les mandamos fuerza al pueblo griego ke son los unikos ke pueden doblegar ésta situación, porke ni sikiera los medios ó politikos opositores los representaran en nada sino son ustedes sus mismos representantes de autodeterminación.
Salud y Rebeldía desde Argentina!!!
Subcomandante

Argentina con ustedes...!!!

Esta sociedad esta pagando una crisis generada por los mercados, muy bien lo dice Pulpul.En este momento somos mercancía en manos de políticos y banqueros. Esta en nosotros dejar de ser ese código de barra sumiso al sistema...Por eso es lo que esta pasando en españa, grecia, la sociedad se revela y sale a mostrarles en realidad quien manda. Hay que hacer un paso al costado y salirse de la fila...
Saludos y un abrazzo gigante para todos los hermanos...

bravo valiente!!!

Oye Pulpul pero que muy democratico eh!!!,como siempre censurando comentarios incomodos no sea que se te vean las verguenzas.
Este foro es una TRAMPA,me publicas un comentario ,me contestan bastantes muchos con insultos y cuando es mi turno de replica tú ese que habla de la democracia protagonica me censuras como en tiempos de Franco.
BRAVO VALIENTE

Me estás tocando los cojones

 Vamos a ver, anónimo de los huevos, te vuelvo a repetir que aquí no se censura a nadie, seguramente es algo que haces mal y no envías bien el comentario, lo único que no publico últimamente es la puta publicidad, es decir que no me llega nada de tí.

Joder!!!!

tranquilidad

No está en mi ánimo tocarte tan nobles atributos sr. Roberto Gañan,no te me soliviantes por tan poca cosa.
Vuelvo con lo mismo,los gobernantes griegos tanto de izquierdas como de derechas han gastado el dinero público con mucha alegría,se han endeudado hasta decir basta,ahora vienen los bancos a pedir lo que se les debe,lo que prestaron y la única forma de reducir el gasto es mandando a la calle a miles de parasitos-funcionarios y de recortes de sueldo.
Así es y porque miles de personas se disfracen de palestinos pobres y hagan barricadas en las calles la realidad no cambiará.
SÍ HAY QUE SABER DE ECONOMÍA,nos va tan mal por el nivel de conocimientos que se emplean en foros como este.
JOSÉ

Gracias

 Ya estás contento, pues hijo de dios, me impresionan tus conocimientos sobre economía. Creo que lo único que pretendes es generar polémica.

Amén.

polémica

Pues sí,la polémica hace que esto sea más dinámico,que se contrasten opiniones,que haya más puntos de vista y no un lugar monolítico estilo Cuba donde todos después de que hable Castro dicen amén.
Las economías socialistas que se han llevado a la practica con bastantes ejemplos no han hecho sino aumentar el número de pobres y disminuir las libertades personales y más básicas de sus habitantes,el hecho de nacionalizar los bancos y empresas no se ha traducido en el bienestar de la gente,al final mal que os pese todos estos países que abren sus puertas a la iniciativa privada mejoran la calidad de vida (vease China,últimamente Cuba) y no las que cierran las puertas (Corea del norte).
El capitalismo será una merdé pero es el modelo menos malo de los que hay,por lo menos hasta la fecha.
JOSÉ. saludos

Nada mas lejos de la realidad

 Si, repites como un loro lo que los grandes medios capitalistas nos inyectan, los comunistas son muy malos y los bancos privados son muy buenos. ¿Te has fijado como ha cambiado la cosa en América Latina?, la pobreza está disminuyendo muy rápidamente, además tienen educación y sanidad gratuita.

Si, el capitalismo genera dinero, eso ya lo sabemos, pero genera dinero para unos pocos, el resto se jode. Es así de sencillo.

con esto termino

Ese Pul pul de moda,yo tambien puedo decir que tu repites como un loro todos los dictados y prejuicios del dogma izquierdoso y que hablas con palabras prestadas.
Que los comunistas son muy malos no hay discusión(como los fascistas)pero aquí mi menda lerenda no ha dicho que los bancos privados sean muy buenos sino que la nacionalización no es garantía de nada,hay bastantes ejemplos sobre la matería.
Dices que ha cambiado la situación de hispanoamérica,menos de lo que debería el continente más rico del planeta,el problema de iberoamérica no es el capitalismo ya que el tiburón de este continente es Chile donde se alcanzan los mayores niveles de prosperidad y menores de desigualdad(a excepción de cuba que son los más igualitarios en la miseria)sino al caudillismo característico de todos estos paises a partir del libertador Bolívar que en sus ultimos días se llegó a arrepentir de la independencia venezolana,aunque no hay que hacer mucho caso a estas palabras que podian ser un momento de flaqueza al ver a sudamérica en manos de caudillos.
El capitalismo querido Roberto Gañan tiene como defecto el desigual reparto de la riqueza mientrás que el socialismo el equitativo reparto de la pobreza,esto nos lo ha enseñado la historia,yo no he visto salir pateras de Miami rumbo a Cuba,ni saltarse el muro en dirección a Berlín del este,tampoco veo avalanchas migratorias hacia paises que no sean los malvados occidentales que tan mal tratan a sus trabajadores.......¿Qué raro no?
SALUDOS-JOSÉ

Yo te doy datos.

 ¿Hispanoamérica?, ¿Iberoamérica?, bueno, tu mismo, cada vez se te ve mas el plumero, sobresale por la extrema derecha.

Vuelves a repetir tópicos capitalistas que no tienen nada que ver con la realidad, mira, yo te invitaría a que investigases un poquito sobre lo que está ocurriendo en Sudamérica, pregúntate por que se está extendiendo por todo el continente, por que tiene ese apoyo mayoritario de la población, es especial la mas desfavorecida, mira los datos oficiales de La FAO, la CEPAL y organismos dedicados a las estadísticas en desarrollo humano, verás como eso de " El capitalismo querido Roberto Gañan tiene como defecto el desigual reparto de la riqueza mientrás que el socialismo el equitativo reparto de la pobreza", es una falacia. No te hablo de lo que cuentan los libros de historia, escrita desde el bando capitalista. Te hablo de la actualidad, te estoy hablando del reparto de la riqueza no de pobreza, te hablo de justicia social, te hablo de política de inclusión, te hablo de cultura popular.

Es cierto, que ciertos individuos, monstruos genocidas, utilizaron el nombre del "comunismo" para asesinar y empobrecer a países enteros, no te lo discuto, pero la fórmula es buena, es justa, claro, si buscas equitatividad y justicia social. Pasa lo mismo con la Iglesia, si levantase la cabeza Cristo y viera lo que la Iglesia está haciendo, los crucificaba a todos.  Pero bueno, insisto en que busques esos datos actualizados, eso sí, de forma objetiva. Es el socialismo del siglo XXI, democrático y pacifista.

Sobre Cuba. Es evidente que en Cuba no hay lujos y falta de libertades en algunos aspectos, creo que la revolución cubana fue un ejemplo para el mundo de que al tirano se le puede derrotar, si el pueblo quiere. Es evidente que han pasado muchos años de aquel levantamiento popular y que se debe de actualizar, pero no voy a consentir que siempre se maximicen las carencias y se ningunee los logros de esta revolución. Todos sabemos que Cuba está en esta situación económica mala a consecuencia de un bloqueo económico hecho de odio por un imperio que somete a su población a una desigualdad desmedida, que protege los enormes beneficios de las grandes corporaciones que sobreexplotan el planeta y por lo tanto a toda Sudamerica y que se rige por las leyes capitalistas impuestas por los sitemas financieros. Si, en Miami se vive muy bien, quien tiene dinero, claro, pero también es cierto que como no tengas dinero puedes morir en la puerta de un hospital sin ser asistido, (ver el documental Psiko), hostias!!!, eso no sale por la tele, claro los medios de comunicación pertenecen a estas corporaciones gigantescas, no van a tirar piedras a su tejado, seguirán mostrándonos esas pateras 1.000.000 de veces más. Mientras tanto, miles de personas de toda América seguirá formándose en las universidades gratuitamente en Cuba, gozarán de un sistema sanitario sublime, fíjate, ciudadanos de Miami son atendidos en estos hospitales sin ninguna acritud, ciudadanos que no pueden pagarse un tratamiento médico, lo puedes ver en el documental. Sabes, Cuba es pobre económicamente hablando a causa de este bloqueo, pero es muy rica en otros aspectos, exportan al mundo médicos, profesores, ingenieros... Ah! eso no lo dicen los medios, entonces no es cierto, no puede ser.

No dispongo de mucho tiempo, lo siento, no voy a poder seguir este post, pero tengo que decirte que ha sido un placer discutir contigo, dime que no eres facha, por favor, veo inteligencia en tu ser.

Por cierto las nacionalizaciones de los bancos en Venezuela son un verdadero éxito, investiga. Y deja de repetir como un loro.

Salud

 

 

estoy de acuerdo

Cuba no esta bien economicamente por el bloqueo, hay muchos que tampoco saben la historia de ese pais. Antes de la revolucion era donde los estado unidences iniciaron una dictadura militar, y un dia un hombre llamado Fidel Alejandro Castro Ruz de el partido comunista llega al cargo sacandole el poder al gobierno defacto con un ejercito civil. La gente que vivia en ahí estuvo mucho tiempo de acuerdo con Fidel, pero los estados unidos y sus medios de comunicacion masivos hacen ver a los cubanos como si fueran lo peor del mundo, para sacarle el poder al gobierno cubano.
Cada vez que pienso en los yankies me repugnan, es el pais mas capitalista del mundo y se piensan que viven bien, cuando sus hospitales no funcionan como corresponde, (hospitales del estado y hay que pagar para que te atiendan, si es que te atienden) en una pelicula de Dencel Washington muestran, que el hijo necesitaba un transplante de corazon y para hacercelo le pidieron unos 12000 dolares y el pibe casi muere, otro que era un documental de Michel Moore que mostraba el sistema de salud en distintas partes en el mundo y el estado unidence era lo peor que habia, un hombre que tenia cancer, hasta pago todo para que le hagan el transplante y le dieron tanta vuelta y se cago muriendo, tambien son muy discriminadores con el color de piel, peso, nacionalidad, mas si sos mexicano, el dia en que el mundo deje de depender de eeuu o cualquie otro pais va a estar 10000 veces mejor.

Chile

 Por cierto, yo he estado en barriadas de Santiago donde te aseguro que no opinan lo mismo, es cierto que Chile está en una buena situación económica, pero como siempre, de unos pocos, el resto se jode de asco.

En Chile es todo privado, ya solo falta privatizar el Oxígeno que respiran, y me voy a callar para no dar ideas a estos tiburones.

no me sorprende

cada vez interesa mas el maldito dinero en esta maldita sociedad, la ultima vez que pase x buenos aires, todo el mundo me miraba como si fuera un chorro o algo asi, salian de un departamenti y pasaban enfrente de tu cara y ni hola te decian, yo dije no puede ser tan basura esta sociedad que todo el mundo vive con miedo de que le van a robar, si no existiera el dinero ni un fuking lider viviriamos bien y sin preocupaciones

tiene razon

Aca en Argentina también es muy común ver que envíen gente para bién de otro haciendose pasar por gente pobre. en los subtes, en la ciudad de buenos aires, hay chicos de 3 a 9 años que son manipulados por mafiosos para ir a pedirle plata a la gente diciendole que necesitan algo para comer, y se los usa como esclavos, tambien es comun que haya gente como aca en Rio Grande Tierra del Fuego, que son trabajadores del estado, porteros, que por la razon de que el gobernador Jorge Colazo trató de hacer que la gente tubiera trabajo de forma ilegal, esta muy bien que tengan trabajo, pero cada 2 días hacen paro en las escuelas porque quieren que les aumenten cuando no hacen nada en su trabajo, antes habian 3 porteros x escuela y podian limpiarla completamente y ganaban muy bien, ahora hay 23 x cada escuela y todos los dias hay paro xq no les aumentan ejemplo un docente, que estudio y se rompio la cabeza estudiando gana ponele unos $5.000. un portero que no estudio, no hace su trabajo, falta todos los dias gana $10.000 la gente es muy viva y se aprovecha de la situacion, estoy a favor de que el gobierno ponga mas trabajo y educación, no estoy de acuerdo con lo que hizo Colazo, meter tanta gente a "no laburar" y creerse los dueños del mundo. otro hijo de puta, Carlos Menem fundió al país vendiendo todas las empresas del estado. Los políticos, y esta sociedad lo que piensa es llenarse los bolsillos de la forma mas vaga posible.
no me gusta estar como anonimo, voy a dar mi nombre, me llamo Pablo Moore. y estoy de acurdo con el grupo ska-p

Molesto o contento... Relindo eres Roberto Gañan!

Quizas suene un poco infantil mi comentario, bueno, un poco no! mucho! no tiene absolutamente nada que ver con el tema, el cual respeto de antemano, pero igual te lo digo Pulpul, que tan sólo imaginarte "molesto o enfadado" me derrite porque de seguro te ves másssssssss lindooooo de lo que eres! me encantasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Roberto Gañan! =) no permitas que nadie te saque de tus casillas ó te haga molestar (como dicen acá en Venezuela) todos(as) sabemos quién eres, el hecho de que nos brindes la oportunidad de expresarnos por este medio, vale mucho! y aun más que leas y valores cada comentario! gracias precioso! (suspiro) Te adora una eterna Admiradora de Ska-p y tuya en especial! Vuelve pronto españolito lindo! Muero por verte aunque sea una vez más! Besossssssssss....

GRECIA

LA CLAVE DE GRECIA ES TOMAR EL PODER , TOMAR LAS FABRICAS , EXPROPIAR A LOS BURGUESES SINO NO HAY CAMBIOS , SOCIALISMO O BARBARIE CAPITALISTA

asi es

ha que razon tenia rosa luxemburgo socialismo o barbarie y si no que lo diga colombia chile peru eeuu bolivia en la epoca de la derecha que sumio a ese pais en el mas profundo y abominable atraso negandole oportunidades de avance a ese pais multicultural

CONDONACION DE LA DEUDA EXTERNA...

¿No os suena cuando se hablaba de ello? ¿De la condonación de la deuda externa que ahogaba a los países del Cono Sur, entre otros muchos más? Pues bien, los mismos usureros responsables de aquel saqueo, es decir, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, los principales cajeros automáticos del Sistema Capitalista Globalizado son los que ahora imponen las MISMAS CONDICIONES en los países periféricos de la ¿Unión? Europea (Grecia, Irlanda, Portugal y, mañana y pasado mañana, España e Italia).
Aquí tenemos de nuevo a los neoliberales de la época de Reagan y Thatcher renacidos otra vez. Los "neocons" que creíamos olvidados de Bush, padre e hijo (nos falta sólo ya el espíritu santo) en la brecha nuevamente. Pero, ¿realmente se habían ido? ¿No son éstos los mismos hijos de padre desconocido de la escuela de Chicago de Milton Friedman que dirigieron la política económica de Chile, tras el golpe de estado del carnicero asesino Augusto Pinochet?
En España, desde el famoso 10 de mayo de 2010, en que el supuesto "socialdemócrata" Zapatero dio un giro de 180 grados, tras llamadas telefónicas de Obama y las órdenes dictadas desde Bruselas por la Comisión Europea (por cierto, ¿y a éstos quién los ha votado?), este país ha entrado de nuevo en la vieja política rancia y facha de ultraderecha de recortar gastos sociales y que la crisis la paguen los de siempre, nunca los que la provocaron. Al contrario, regalemos dinero a espuertas a los bancos y cajas de ahorros para que tapen supuestos agujeros, se fusionen entre ellos de forma fría o caliente, no paguen ni un duro de impuestos por ello (¡por supuesto!) y, cuando no nos queden ni cinco céntimos, después de haber bajado la carga fiscal a las rentas más altas (eliminando incluso impuestos de un manotazo, como el de patrimonio: gran logro "socialista" de Zapatero cuando aún era de ¿izquierdas?), entonces, como no nos queda nada de nada en la caja eliminenos todas las políticas sociales de mierda que teníamos hasta ahora, congelemos las pensiones de hambre de los jubilados y echémosle la culpa al funcionario por tener un empleo fijo que también tuvieron en su día los trabajadores del sector privado (¿os acordáis de algo llamado 'contrato indefinido'?).
El capitalismo ultraneoliberal ataca de nuevo y la única solución para acabar con él es echarlo abajo de una vez por todas, de la mejor manera posible, y sea por las buenas o por las malas...
Por cierto, compañeros, ¿cuántos de vosotros pensáis -como yo- que toda esta mierda empezó el día... que cayó el Muro de Berlín?
¡A las barricadas...!

conparaciones

increible, hace una decada esto mismo sucedia en Argentina, el inepto gobierno de De la Rua aplico recortes tras recortes afectando la clase trabajadora, docentes, jubilados y empleados publico, las recetas eran directamente aplicadas por mandamas del FMI. la crisis siempre fue capitalista, dentro de ese sistema tiene que haber un puñado que gane mucho dinero y un pueblo que sufre, asi es como funciona. no soy economista, tampoco he estudiado contabilidad siquiera, pero he vivido la reduccion del presupuesto y mi familia fue afectada directamente, en mi pais llegaron a existir 17 bonos provinciales que reemplazaron a la moneda todavia en curso, el peso argentino, la cuestion se resolvio de una manera por demas sencilla, quienes pudieron se manifestaron en las grandes ciudades, hubo saqueos durante mas de veinte dias, y una manifestacion en todo el pais que dejo como saldo la vida de mas de 45 personas que se plantearon levantar la cabeza del rebaño, solo hubo guadaña pero ya eran demasiadas las cabezas que se levantaron y nada pudieron hacer mas que reacomodar las estructuras burguesas y seguir dominando al pueblo, aquel argentinazo de diciembre de 2001 nos encontro sin una estructura, ni lideres, cosa que es imprencindible para avanzar con la revolucion, estuvimos cerca pero nos llevo puesto la rapidez de los sucesos.
no hay que ser economista para entender la sencillez del sistema capitalista, pero si tienen alguna duda les dejo mi correo para que se puedan comunicar y les contare de la experiencia argentina.
aca tuvimos que aprender que no hemos sido capaces, no nos supimos organizar, espero que a los compañeros luchadores de españa y grecia no les suceda lo mismo-
palacio alejandro juan jose
concordia entre rios
rusoconcordience@hotmail.com
termino como siempre termino mis columnas en la revista donde escribo.
PD: "...morir queriendo ser libre..."

Mariela, Argentina.

La verdad que lo que esta pasando en el Mundo es increíble, es horrible.. en Iraq, Palestina, Egipto, en su queridisimo España y ahora también en Grecia, el mundo es una guerra, está en guerra y si esto no es la 3er guerra mundial que lo puede llegar a ser?
Con respecto al tema de Grecia ustedes jamas lo podrían haber dicho mejor.. allá por el '95..'96..
"¿Qué tiene la Moncloa que les hace olvidar?
Que fui yo quien les voté.
Izquierdas o derechas todos quieren pastel,
cumplid con vuestro deber."
En fin, tengo solo 20 años y mucho de política no entiendo pero tampoco soy tarada como para no darme cuenta que están destruyendo el planeta de a poco, en todo sentido.. Político, Ecológico, en cuanto a inseguridad, etc..pero bueno no hay que bajar los brazos y mediante marchas pacificas y música todavía podemos luchar.
Como ya les escribí varias veces les repito.. los esperamos con ansias acá en Buenos Aires.. bah en Argentina en general,sigan con su merecido descanso y hasta la victoria siempre amigos!!!

Maru!

Pues lo que hacen ahora

Pues lo que hacen ahora prestando dinero a grecia es algo parecido que lo que ocurrió en Argentina. esta gente es capaz de cargarse un pais, llevarlo a la pobreza. Y lo triste es que les sale rentable, ya lo hemos visto, se adueñan de las empresas públicas con las privatizaciones... Hundir paises es un negocio.

ct

uh mira vos q cagada

u entonces lo que pasa es que hay otro como menem? es una terrible mierda, el mundo es una mierda mientras exista la sociedad capitalista, comunista y socialista

LEVANTAR LA VOZ Y EL PUNO

Es una mala komida envuelta en una bolsa kon karita feliz...
YA NO MAS, diskulpa la xprecion y un abraso al pueblo griego. Pero aci es komo la kerian pintar pero el gran pueblo griego y no solo eios, muchos ia estamos artos d sta basura d sistema kapital. No s justo ke el pueblo pague lo ke otros derochan(POLITIKOS) grandes kantidades d dinero reciben d salario y aora ke el pueblo griego se nkuentra n krisis sigue la ayuda y despues mas impuesto, recortes d trabajadores y salarios alos mismos. Y asi eios (POLITIKOS)vivan mucho mejor.
JAMAS YA BASTA. Un saludo desde Tijuana y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

analfabetismo

Creo humildemente que SKA-P no tiene los conocimientos básicos para hablar sobre ecónomia.Aquí señores o aplicamos medidas de ajuste impopulares y muy duras para todos o nos iremos al garete,no hay posibilidad de plan B.
saludos

PIPI

¡¡Señor Pipi!! Cuando dices

¡¡Señor Pipi!! Cuando dices nos iremos al garete, ¿a quién te refieres?, porque si la solución está en aplicar lo que llamas " medidas impopulares y muy duras para todos", los que no seamos políticos,banqueros y adinerados varios nos seguiremos yendo al garete. Es más, será " un garete cada vez más profundo". Creo que para tildar a alguien de ignorante en algún tema, ya sea a Ska-P o al Papa de Roma, tienes que demostrar tú al menos algo de dominio en el mismo. Y queda claro en tu mensaje que no es así.

¡¡Crítica constructiva amigo!!

José Manuel

corrupción

con todo respeto, tu comentario es un reflejo de la manipulación e ignorancia. Lo único que hacen estos organismos como el FMI y el banco mundial es fijarse en los números, lo que les importa es que los mercados financieros, los bancos, etc. sigan funcionando, pero se lo olvidan de los mas importante, que la economía busca mejorar la condición de vida de las personas, y todo esto (recortes en gastos sociales, subida de impuestos), lo único que hace es crear aún mas pobreza, es decir los de arriva, lo que controlan todo, se enriquecen, a costas de las personas que realmente trabajan para sobrevivir día a día.

Desde Grecia

Tienes razon, ahora entiendo y no me molesta que no tengo trabajo desde octubre. Ademas, voy a explicarlo a mis padres que ven sus pensionesde 600€ bajan más y más y tienen pagar más impuestos mientras los politicos reciben salarios de 5.000€. De todas formas, a quien no le gusta la pobreza?
Una question: es tu nombre Giorgos Papandreou?

Gracias a todos por vuestro apoyo, significa mucho!!

La Hostia !!!!!!

 No se puede ser mas derrotista y mas servil. Amigo, no hace falta ser licenciado en nada para comprender que es lo que está pasando, LOS PUEBLOS ESTÁN PAGANDO UNA CRISIS GENERADA POR LOS "MERCADOS", llamese mercado a los sistemas financieros, banqueros, etc... No les basta con ser avalados con dinero público, no les basta con no perder dinero,  además obligan a los gobiernos a recortar derechos que han costado sangre, sudor y lágrimas.

Concretamente, los griegos están pagando con privatizaciones, subidas de impuestos, despidos etc... una deuda con los bancos franceses y alemanes con el consentimiento de sus políticos, vaya rescate de los cojones, vaya condiciones leoninas, se les retira la soga del cuello para meter su cabeza en la guillotina. Toda la clase política europea está bailando al son de estos depredadores financieros, el pueblo sale a la calle mas indignado que nunca y tú dices que se deben de apretar mas el cinturón, que tienen que colaborar en este juego de locos, que no hay plan B.

Si tu crees que hay que obedecer ciegamente a los medios de comunicación y a sus amos, ese es un problema serio, amigo, te recuerdo que esos medios tienen dueño.

Pulpul

me cago

osea que esta pasando lo mismo que con menem en argentina, que privatizo todo, y despues los impuestos eran altisimos y nadie los podia pagar?
menem, saco los trenes y todas las empresas nacionales las privatizó, o las vendió a extrangeros que las terminaron de arruinar, por ejemplo aerolineas argentinas

joven

Yo estoy de acuerdo con pulpul, ISLANDIA NO HA CONSEGUIDO TODO ESO SIN HACER NADA y si yo estuviera en grecia no me quedaria de brazos cruzados.

¡¡¡LA PEOR LUCHA ES LA QUE NO SE HACE!!!

Un saludo

100%

yo estoy 100% de acuerdo con pulpul, por ke ultimamente el pueblo es el ke ha estado pagando las crisis financieras de el mercado mundial, con recortes despedidas violencia etc... no es problema del pueblo si el país esta en crisis o en banca rota, asi como se roban el dinero los politicos todos los días, usen ese dinero para recobrar al país...

Analfabetismo?

Los mismos que dirigían la economía hace 5 años, los sabios, esos que no eran SKA-P, nos llevaron a una crisis, y ya llevamos varias. Muchas más desde la decadencia del estado de bienestar en los 80 de la mano de Thatcher y Reagan. Es el neoliberalismo lo que hace que, desde entonces, la diferencia entre ricos y pobres vaya en aumento, el responsable de la globalización irresponsable que deriva en muertes por hambre y pobreza. Se están tomando medidas para resolver la crisis que muy poco tienen que ver con la causa de la misma: todo comenzó siendo una crisis financiera, aquí sumada a la especulación con la vivienda. Pero frente a eso no se toman medidas. Es más, seguimos por el mismo erroneo camino. Privatizar, bajar las pesiones, recortes públicos... todos sabemosquése consigue con esto.
Y lo más triste: que logren convencernos de que es la única salida. PIPI, apaga la tele. O deja de leer La Razón.

http://relatoscortosyreflexiones.blogspot.com/2011/05/el-triunfo-de-la-r...

rEVOLucion

España y grecia UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA, LIBERTAD PARA LOS PUEBLOS

Basura

Mira el marica de Sarkozy y la prostitura Alemana esa como se relamen. Ojala Se los cojan todos los Griegos uno por uno.

....................

putos politicos ijos d su puta perra madreeeeeeeeee

viva SKA-P

Estos dirgentes :S ¡TODOS CON

Estos dirgentes :S
¡TODOS CON GRECIA!

La salida

REVOLUCIÓN

Nof