Los super recortes del PP y su falta de humanidad

 No tiene sentido, no logro comprender la pasividad y conformismo del pueblo español, deberíamos estar en la calle reventando el presente, los recortes no solo están acabando con logros sindicales de muchos años de lucha, sino que vamos a peor que antaño. ¿Que futuro van a heredar nuestros hijos?, son carne de cañón.

Pero mi grado de Indignación ha llegado al límite cuando me he informado bien sobre el nuevo recorte en sanidad, ese que dice que ningún inmigrante sin papeles será atendido en los hospitales públicos (a excepción de urgencias), señores y señoras del PP, esta medida Xenófoba va a MATAR PERSONAS, si, estamos sobrepasando la linea de la vida y la muerte, Ustedes serán responsables de asesinar seres humanos, sé que muchos médicos harán oidos sordos y atenderán a cualquier ser humano que lo necesite, y SKA-P hace un llamamiento a la desobediencia general a todos los funcionarios en la sanidad, en EUSKALERRIA se han negado a cumplir este recorte y desde aqui les aplaudimos, al resto de las comunidades les pedimos que tomen conciencia y, como los vascos, se nieguen a abandonar a cualquier enfermo de este mundo.

http://www.espanaexterior.com/seccion/63-Actualidad_de_Espana/noticia/283989-La_tarjeta_sanitaria_de_los_inmigrantes_irregulares_caduca_el_31_de_agosto

La ultraderecha nos está subyugando y nos siguen pidiendo mas esfuerzos, mas esfuerzos para pagar una crisis capitalista que han creado los sistemas financieros, para seguir financiando a la banca privada. Para que nunca se acaben los privilegios de esta nueva oligarquía.

Una solución: ISLANDIA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0FR4Mj0WdY4 

Infórmate: http://old.kaosenlared.net/noticia/islandia-revolucion-silenciosa

Salud y libertad

Ska-p

Comments

una idea....

hermanos españoles, de argentina les mando un mensaje (otro pais en crisis y que sigue dormido como el pueblo español, porque nos han cauterizado los sentidos con la television y y los espectaculos tapa corrupcion), rezo por ustedes y la solucion que les puedo brindar es esta paro general de todos los sectores, y que la gente que la obligan a trabajar (el gobierno los obliga) que no vallan y en tres dias me cuantan si es que no lo derrotan a rajoy y a toda su gente. aca de esa forma se han derribado gobiernos que eran totalmente corruptos o que no hacian nada, pero eso si "deben estar todos juntos, porque LA UNION HACE LA FUERZA y si los politicos lo dividen a ustedes, pueblo español, ellos reinaran" y salga hagan marchas, manifestaciones (que sea pacifica pero por igual manera lleven palos para defender a su gente de la policia asesina que los golpea a ustedes sin remordimientos, ya que los policias no los van a defender a ustedes pueblo, sino a los intereses de los politicos y sus clientes los bancos y empresas. "no se conformen con esta situacion de extorsion economica, realicen "SU PROPIA REVOLUCION FRANCESA", si los encuentran a los politicos deben ustedes terminarlos a ellos antes de que ellos los terminen a ustedes", grabense este dicho de aqui: "COCODRILO QUE SE DUERME, ES CARTERA" y no quisiera verlos hecho cartera a ustedes hermanos españoles, porque se han quedado dormido. de mi parte un abrazo grande y espero que les sirva para realizar la gran revolucion que los lleve a la liberacion de estos corruptos. ah!, y cuando derroquen al gobierno los insto a ustedes mismos hombres de familia a que tomen las riendas de su pais, porque ustedes sabran lo que necesitaa el pueblo, no dejen que los opositores o los otros politicos que estan esperando ver una luz, para meterse a seguir saqueandolos, y seguir atendiendo a la clientela politica, les sigan robando como a nosotros desde 2001 hasta ahora. espero que les sirva estos consejos de un oprimido por los corruptos. abrazo grande, desde argentina. Quique

tienes razon pero aqui los eespañoles solo recibimos hostas

nos dan de hostias en las manifestaciones, nos dan de ostias en los desauzios esto es una mierda solo somos buenos cuando las elecciones pero como deze la cancion ba a votar su puta madre

recortes españa

hola acá en argentina no entedemos como llegaron a esto. cuando en el 2001 nuestra gente huía a europa los que nos quedamos resistiendo jamás creímos que uds. podrían estar como nosotros loshaciamos un pueblo avanzado y despierto hoy no entendmos como habiendo tantos que muestran la relidad a diario del neo liberalismo, se dejaron engañar. No sabemos realmente que pasa allá. lo eor aquí con un gobierno en lucha constante contra monopolios edad dea la vez que aplica políticas sociales y de libertad individual, hace pasaportes muy seguros con chios incorporaos, documentos únicos con datos magneticos, todo aquello que veímosuds venían resistiendo. creemos que esto es cíclic. Aquellos que mueven la pelota jamás van a entregar la libertad a los pueblos.
lo de europa hoy nos duele. y nos duele por la necedad de sus pueblos que ante la barriga llena se vuellven egoístas y burgueses. como amentablemente algunos amigos nuestros llá que oy lloran el desastre han dado la espalda a sus conocidos cuandu estaban mejor.
hermanos europeos la resistencia es más que una canción y narraciones de aliento. aún no podemos compredender como han caído. y sbemos que nosotros inevitablemente a sentirnos con la pana llena seguramente seremos también engañados.

Gracias por ponernos al tanto de estas cosas

Esto es claramente un ejemplo de lo que debemos hacer todo el pueblo español.
Yo apoyo la revolución real.
Y ahora todavía mas sabiendo que el próximo año no voy a poder seguir con mis estudios gracias al incremento de la matrícula.
Así que ahora más que nunca o luchamos o la época feudal de los grandes señores, va a ser la que nos tocara vivir.
Saludos

esto es lo k nos biene encima

bamos a terminar como en grecia con cocteles molotof contra los maderos i encima nosotros bamos a ser los malos como siempre.
aki en españa solo estudiaran los de bolsillo lleno i los k no k les den

Afortunadamente para mi, he

Afortunadamente para mi, he acabado la carrera hace un año. Pero eso no significa ni mucho menos que este de acuerdo con los recortes, que el PP quiere realizar. Es más estoy totalmente en contra, no me parece justo lo que están hacíendo, pero como siempre quien paga los errores de los politicos somos nosotros, el pueblo.
A los que estaís estudiando una carrera, os digo que sigais luchando por la defensa de una educación pública, somos muchos los que os estamos apoyando.
No es solo los recortes que quieren hacer en sanidad, también son los recortes en educación. Si la educación pública en España, ya era horrible (doy fe de ello, gracias a la carrera que tengo), ahora se pondra aun peor. Quieren subir el número de alumnos por profesor, cuando lo que deberían de hacer es todo lo contrario. Pero esta claro lo que quieren crear estos politicos, personas que no piensen, que les digan por aquí o que hagan una cosa determinada y lo hagan. El nivel de calidad de educación en España es de los mas bajos, ni se motiva a los alumnos, ni como profesor puedes actualmente con tantos (se de lo que hablo).

AUPA SKA-P!!!!!!!

tios sois mis idolosssssss!!! la pena es que no se si podre llegar a ver un concierto vuestro porque ya estais llegando al final. espero poder veros en accion joder ke sois unos cracks!

Buenas!Estoy en la misma

Buenas!

Estoy en la misma situación que tú,... tengo muy difícil el poder seguir el año que viene los estudios si no cambia la cosa, ya que no podemos pagar los 1700-1800€ que costaría la matrícula (universidad "pública"),...porque hasta ahora he podido conseguir la beca que te cubre la matrícula cada año, pero con los super recortes estos en becas y ayudas,... ya veremos... si no, otra persona más sin poder estudiar gracias a esta clase de "politicuchos",...

Y en cuanto a los recortes que se habla en esta noticia,...es tremenda la falta de humanidad que tienen, como dice el título,... es muy fuerte este tipo de acciones, muy fuertes....

En fin,...

Un saludo.
Adrián Roche.