12 Comentarios

  1. Yo, como diseñador gráfico que soy, podría decir que el “game over” no esta puesto de modo que este correcto y por ende, no genera un buen equilibrio, a parte que el fondo puesto en el nombre hace que pierda, elegancia. esta puesto sin intencion, creo yo, aun que debo decir que la tipografía piesta, es la correcta. El logo arriba por lo contrario, no estorba al exelente trabajo del ilustrador y combina muy bien con el fobdo, pero!!! si creo que no es tan oportuno ni es correcto el poner el mismo logo en diferentes discos, es como poner la misma cancion en diferentes discos, me entienden, no apoya a la causa de la creatividad grafica. Creo de corazón, que el trabajo hecho en woodstock fue en cuestion de diseño, superior y el mejor para la banda. Y de la ilustracion pues que decir, incluso no es mi estilo de arte porque igual soy ilustrador pero ya la amo!! Y no hay nada que decir, el muchacho es una maquina de dibujante, pero logo y nombre, creo yo, fallaron. SKA-P soy diseñador e ilustrador y mas que nada, fan de su musica. Y ppr eso les escribo desde mi sinceridad, pues lo creo de corazón y sin afan de lastimar u ofender, sino mas bien para aportarles lo mucho o poco que se y creo. Saludos desde México.

  2. Yo también soy diseñador gráfico, y para mi la ilustración quedo brutal!!! así es su estilo, así son ellos!! El logo es su branding, q lo hayan puesto así, no me incomoda. Pero si coincido contigo en el GAME OVER, aunque la tipografía es típica de los game over de los 90s, pues puesto sobre ese recuadro oscuro no me cuadra bien. Saludos desde Miami!!!

  3. Estoy muy contento, que una agrupación de el old ska este estrenando su nuevo disco. Ya estoy ansioso por poder escucharlo baila con sus nuevas rolas, espero nos visiten en México próximamente.

  4. Hola a todos!!
    Primero que nada les mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de los integrantes con mucho cariño y admiración.
    Segundo les deseo muchísima surte en su próxima gira espero que todo siempre salga bien.
    tercero y ultimo, ojalá que vengan a México de verdad lo deseo con todo el alma 🙂
    los amo!! Saludos cordiales!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*