¡¡Estrenamos página Web completamente nueva!!

Estamos emocionados de poder mostraros nuestra nueva página web, mas fresca y mas dinámica con todos los contenidos actualizados y toda la información que buscas de Ska-P.

Esperamos que la disfrutes y te agradecemos mucho tu visita.

19 Comentarios

  1. Felicidades Ska-p y PulPul por este nuevo proyecto. Estoy muy satisfecho con lo que haceís y por este nuevo CD que vaís a sacar. Espero ir a veros en algun concierto !! Un fuerte abrazo para todos 💪⚡🎸. Salud y Libertad !!

  2. Saludos desde México, un gusto saber que SKA-P regresa a los escenarios, ojala pronto publicaran algo para la CDMX., los esperamos con ansias, saludos a toda la banda y que VIVA ZAPATA.

  3. Daria mucho por conocerlos y verlos en vivo felicidades por su nuevo álbum ya deseo escucharlos con ancias saludos desde colombia

    Salud y libertad

  4. Felcidades!!1 Ska-P.. son lo máximo aun recuerdo cuando vinieron a Ecuador, y pues nada que espero que tomen en consideración este pequeño y puto pais que los tiene como un refernte musical…La Victoria Siempre… Esperamos poder verlos con mi hija de 6 años.. Pulpul y toa la banda Bienvenidos

  5. Que bueno que puedan volver a los escenarios! espero que después de uruguay puedan pasar por argentina, y se puedan venir al sur. seria MUY LINDO que vuelvan a ZANON. la energía en esa fiesta que dieron en la fabrica de cerámica recuperada fue increíble.

    espero anden por algún lugar del sur de Argentina! abrazo grande.

  6. Q emoción verlos activoa de nuevo.. sacando nuevos proyectos adelante.. creciendo su colección de buenos temas.. me hacen muy feliz!! Por favor , no se olviden de Colombia. Acá morimos x verlos de nuevo encima de tarima dando lo mejor de uds.. un fuerte abrazo.. y buena energía para uds

  7. Organizate y lucha, somos el 99%!!! Que felicidad mas grande,recibirlos en Uruguay despues de 8 años,ya estoy deseando que llegue octubre!
    Buenas vibras para ustedes, abrazo genios

  8. Llevo años esperando vuestro regreso, pero ahora me encuentro en Colombia, tue que dejar España. Así que espero que vengáis por aquí también muy pronto.
    Aunque no sacárais nuevo disco, nos tenéis a vuestros pies en cada concierto por vuestras sempiternas canciones. El halo de Ska-p jamás morirá.

  9. Hola ! Yo soy de ArgentiNa Y los escucho siempre pero nunca pude ir a verlos , espero que vuelvan a tocar y que vengan aquí que se los extraña mucho el mejor ska del mundo lo tienen hacen ustedes , muchas gracias por crear una música tan bella y con un mensaje directo ! Genios!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*