Campaña de apoyo a Tele K

Sala
2014 Nov 26 TEATRO DE VERANO. Festival LEGALIZE Montevideo. URUGUAY

Nuevo Parón para fin de gira 2.014

 En breve comenzaremos a publicar los conciertos de la gira 2.014, la última antes del nuevo parón indefinido.

Gira de despedida indefinida 2014 en América Latina.

A principios de Noviembre volaremos a tierra azteca para hacer el primero de los 8 conciertos que haremos en América Latina, son los 8 últimos conciertos de esta etapa de la vida de SKA-P, como bien sabéis después del último concierto en Montevideo, pararemos indefinidamente.

Estos son los conciertos que haremos en América.

Gracias Bieito, de parte de toda la banda.

 Todo comenzó unos días antes del concierto que íbamos a hacer en Galicia, si, el de Bueu, el que se suspendió por la lluvía.

MUSICAPACES. Concierto solidario en Valladolid, 31 de Octubre.

Con el fin de concienciar a la sociedad, y sobre todo a los más jóvenes, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol y sensibilizar sobre la discapacidad, ASPAYM Castilla y León celebra el VIII Festival Solidario ASPAYM el próximo 31 de octubre de 2014 a las 19:30h en la Feria de Muestras de Valladolid.

Últimos conciertos en España.

 Bueno, chavales, se acaba esta etapa, solo quedan 3 conciertos en España, 1 en Moscú y la gira Latinoamericana de Noviembre.

Estos son los 3 conciertos en España.

4 de Octubre. VALENCIA www.ska-p.com/content/valencia-españ

Superproducción con el móvil de Pulpul

 Sabíamos que era un concierto especial, nos habían contando que iban a acudir 500.000 personas al woodstock que todos los años se hace en Polonia. Un festival gratuito que los beneficios que obtienen del mismo lo destinan a comprar medicación para crios.

Las terribles becerradas del EL ESCORIAL volverán a repetirse?.

Vamos gente, sabemos que la unión hace la fuerza, firma esta petición para acabar con estas terribles becerradas.

También puedes escribir a través de twiter y facebook al ayuntamiento de EL ESCORIAL para pedir la abolición de esta aberración, al final del artículo tienes los enlaces.

Ska-p

No es un conflicto, no es una guerra, es un genocidio

Nuevos ataques del ejército isrealí contra la población civil de Palestina, los medios nos hablan del derecho a defenderse, a defenderse por los lanzamientos de cohetes por parte de Hamás que provocan estrés?. Como represalia el estado de Israel bombardea con alta tecnología militar asesinando a cientos de civiles, muchos de ellos niños.

Proyecto AMA-ZONAS

Ha sido un verdadero placer poner nuestro granito de arena a esta causa tan importante.

Deseamos a nuestros amigos y compañeros de Dr. Krápula toda la suerte y éxitos del mundo, mucho ánimo y resistencia!!!!.

Info del Cd. www.facebook.com/doctorkrapula/posts/10152866016865414

Voces en el mundo entero contra Chevrón

Con acciones en más de treinta ciudades del mundo, se llevó a cabo el primer “Día Internacional Anti Chevron”, que tuvo como objetivo visibilizar a nivel mundial la estela de impactos ambientales y violaciones a los derechos humanos que ha tenido esta corporación norteamericana en los distintos países que ha operado.