Muy pronto entramos en el estudio!!

Ya estamos aqui!!

Entre finales de Abril y principios de Mayo, Luismi comenzará a grabar las baterías del que será nuestro octavo CD de estudio, creemos que estará todo terminado para finales de Junio, por lo cual, habrá que esperar unos meses para escuchar el primer single.

13 Comentarios

  1. Habéis sido mi banda indiscutiblemente favorita desde que os conocí en el 2008. Recuerdo perfectamente cuando, siendo un mocoso con mis 9 añicos, un amigo me enseñó en el recreo McDollar (un abrazo Fenez). Así que desde entonces habéis sido una parte importante en la forja de mis pensamientos y mi gusto musical. Que alegría saber que sí podré veros al menos una vez en directo; pues en el 2014 no pude debido a que tenia que saltarme clases del colegio y buena suerte intentando convencer a mis padres por aquel entonces… jajaja Muchas gracias a todo el equipo de ska-p por seguir con ganas y muchas gracias Pulpul por tu incansable lucha contra el tinnitus, ya lo debes de saber pero, con esa lucha has hecho feliz a mucha gente como a mi. Un saludo y salud para vosotros!

  2. Estoy muy contenta con la vuelta y no os preocupéis si no está pipi, para mi no aportaba nada,incluso creo que no le aguanta nadie,tiene problemas con todo el mundo

  3. Que alegria me dais!!
    Ya estoy deseando escuchar el nuevo single y el cd completo of course!

    Me gustaria que vinierais a pucela, aunque os sigo desde la maqueta nunca os vi en directo y me encantaria poder asistir a un concierto aqui (ya que no puedo desplazarme mucho…)

    Un saludo!

  4. Cuantísimas ganas tengo de veros en directo, y del nuevo disco ni comentarlo!!!! Ojalá hagais gira por España!! Cuanta falta haceis en estos tiempos por desgracia igual o peores a cuando estabais en activo, espero que con vuestra vuelta inspireis como siempre habeis hecho a gente como nosotros. Viva la REVOLUCIÓN!!!!!
    Saludos desde Valencia!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*