Las terribles becerradas del EL ESCORIAL volverán a repetirse?.

Vamos gente, sabemos que la unión hace la fuerza, firma esta petición para acabar con estas terribles becerradas.

También puedes escribir a través de twiter y facebook al ayuntamiento de EL ESCORIAL para pedir la abolición de esta aberración, al final del artículo tienes los enlaces.

Ska-p

22 de Marzo, marcha por la dignidad, tod@s a Madrid

 Bajo el lema Madrid 22-M, Marchas de la Dignidad han sido convocadas varias marchas por parte del Sindicato Andaluz de Trabajadores

Voces en el mundo entero contra Chevrón

Con acciones en más de treinta ciudades del mundo, se llevó a cabo el primer “Día Internacional Anti Chevron”, que tuvo como objetivo visibilizar a nivel mundial la estela de impactos ambientales y violaciones a los derechos humanos que ha tenido esta corporación norteamericana en los distintos países que ha operado.

Que esconde la monarquía parlamentaria?.

 Juan Carlos I, el rey impuesto por el dictador parece que tiene mucho que esconder, leed este artículo y sacad vuestras conclusiones. ¿Que esconden?. 

 

Que está pasando en Venezuela??. Muy bien explicado

Dictadura, represión, censura, etc... Estos calificativos son repetidos hasta la saciedad por los grandes medios capitalistas con la única intención de derrocar a un gobierno legítimo elegido por la mayoría del pueblo Venezolano.

Ley anti 15 M.

 Atención!!!, a la nueva ley Anti 15 M.

 

  

Esta es la respuesta a nuestras protestas por parte del gobierno, dicen que se está saliendo de la crisis, entonces, por qué estas medidas represoras??. Fariseos, nunca podréis hacer una presa que frene la corriente del río de la dignidad.

 

Pablo Hasél, condenado a 2 años por expresarse.

 Sinceramente, no sé donde vamos a llegar, el compañero Pablo ha sido condenado a 2 años de cárcel por expresar su malestar con un sistema que oprime a los más debiles. Estamos en una espiral fascista y a todo aquel que incomode se le excluye inmediatamente. TODO NUESTRO APOYO, PABLO.

http://www.lahaine.org/index.php?p=76574

Vamos camino del Medievo, NO A LA LEY DEL ABORTO !!!

 Con la violenta tormenta reaccionaria que estamos sufriendo los españoles y españolas este tipo de movimientos no pueden pasar inadvertidos. 

A todas las personas que acudieron al tren de la libertad, GRACIAS !!. 

NO A LA LEY DEL ABORTO !!.