No es un conflicto, no es una guerra, es un genocidio

Nuevos ataques del ejército isrealí contra la población civil de Palestina, los medios nos hablan del derecho a defenderse, a defenderse por los lanzamientos de cohetes por parte de Hamás que provocan estrés?. Como represalia el estado de Israel bombardea con alta tecnología militar asesinando a cientos de civiles, muchos de ellos niños.

Cancelado el concierto de Nápoles

SKA-P. CANCELACIÓN NAPOLES Debido a problemas totalmente ajenos a la banda SKA-P y asumibles a cuestiones técnicas y de logística de la organización han decidido cancelar la actuación del 18 de julio en Napoles. Las entradas serán devueltas en los puntos de venta adquiridos antes del 30 de julio. Sentimos lo ocurrido y reiteramos que es una decisión de la organización.

Proyecto AMA-ZONAS

Ha sido un verdadero placer poner nuestro granito de arena a esta causa tan importante.

Deseamos a nuestros amigos y compañeros de Dr. Krápula toda la suerte y éxitos del mundo, mucho ánimo y resistencia!!!!.

Info del Cd. www.facebook.com/doctorkrapula/posts/10152866016865414

Voces en el mundo entero contra Chevrón

Con acciones en más de treinta ciudades del mundo, se llevó a cabo el primer “Día Internacional Anti Chevron”, que tuvo como objetivo visibilizar a nivel mundial la estela de impactos ambientales y violaciones a los derechos humanos que ha tenido esta corporación norteamericana en los distintos países que ha operado.

Maravillosa noche, Sevilla

 Muchas gracias a toda la peña que acudió al Territorios Sevilla 2014 a vernos. Lo pasamos en grande.

Hasta siempre, Andalucía.

Ska-p

Que está pasando en Venezuela??. Muy bien explicado

Dictadura, represión, censura, etc... Estos calificativos son repetidos hasta la saciedad por los grandes medios capitalistas con la única intención de derrocar a un gobierno legítimo elegido por la mayoría del pueblo Venezolano.

Aún faltan conciertos por publicar.

 Aún no está cerrada la gira de este año, faltan conciertos por cerrar. En cuanto se vayan cerrando los iremos publicando en el apartado de conciertos www.ska-p.com/conciertos

Eskerrik Asko, Euskadi

 Y a la tercera fue la vencida!!!!!.

Lo pasamos en grande Euskadi, muchas gracias por vuestra fidelidad, después del aplazamiento y la suspensión, ayer Lo pasamos de puta madre. 

Gora Euskadi, kopón !!!

Ska-p

Gracies Catalunya.

 Solamente, gracies Catalunya, fue una noche muy especial.

Y también queremos dar las gracias a tod@s los que colaboraron con Telecogresca, que gente mas maja.

Salud compañer@s.

Pablo Hasél, condenado a 2 años por expresarse.

 Sinceramente, no sé donde vamos a llegar, el compañero Pablo ha sido condenado a 2 años de cárcel por expresar su malestar con un sistema que oprime a los más debiles. Estamos en una espiral fascista y a todo aquel que incomode se le excluye inmediatamente. TODO NUESTRO APOYO, PABLO.

http://www.lahaine.org/index.php?p=76574