Excelente alternativa al toro de la Vega.

 

Hemos recibido este e-mail que nos parece una brillante idea. Un festival para Tordesillas como alternativa al toro de la Vega. 

¿Y si cambiamos la tortura por Cultura?

Agradecidos

 Este es un comunicado de agradecimiento a ALICIA, una chica maravillosa Rusa que nos ayudó muchísimo en Moscú. Ser agradecido es de bien nacido, como dice mi madre. GRACIAS ALICIA. Si puedes ponte en contacto con nosotros. envianos@ska-p.net

Gracias Vallekas, de corazón.

No había televisiones, ni alfombras rojas, tampoco focos ni asientos asignados, fue en el Centro Social Okupado LA ATALAYA, (mejor sitio, imposible). Y eso si, estabais vosotr@s, ha sido el premio más emotivo de nuestra carrera, porque sabemos que lo hicisteis de corazón.

Gracias eternas Vallekas. Gracias a la cofradía y a nuestros siempre colegas del Hebe.

 

No quieren ser estrellas, quieren ser libres!!.

Dolphins with the stars”, idea de la productora española La Competencia (http://lacompetencia.tv/web_wp/en/dolphins-with-the-stars/ ) pretende emparejar a cada famoso con un delfín. El famoso debe entrenar y participar con el delfín en un concurso de coreografías en el agua.

No más Femicidios ni violencia de génerxs. Laura Vázquez Provoste: NI UNA MENOS.

Hace algunas décadas el famoso epistemólogo de la corona inglesa Karl Popper intento derrocar al marxismo de la elite de las privilegiadas teorías que podían concebirse como científicas.

S.O.S. NEPAL

 Cuando la naturaleza ataca con tanta virulencia en Occidente las consecuencias no son tan graves, ciudades mas preparadas suelen aguantar mejor estos ataques, pero cuando se trata de ciudades y pueblos más pobres las consecuencias son terribles. Cada segundo cuenta, ahora mismo miles de personas, muchos niños, están desamparados.

Encuentro Venezuela-Marinaleda.

Si tenéis oportunidad de acudir, no os lo penseis.

21 de Marzo, Tod@s a Madrid. MARCHAS DE LA DIGNIDAD

 

Pensaban que con la ley mordaza nos iban a callar, pues aqui hay un pueblo digno que no se doblega a las políticas neoliberales que están asfixiando a la gente. 

Por nuestro futuro y el de nuestr@s hij@s, el sábado 21 volvemos a las calles de Madrid a hacerles ver que los pueblos, las ciudades, el país, es nuestro.