Llega la navidad, no compres animales!!

 Llega la navidad y mucha gente compra cachorritos para sus hijos o sobrinos, los albergues están repletos de perros y gatos abandonados, no compres animales, adóptalos, quizá no sean de raza, pero os aseguramos que el amor que recibirás, será para toda la vida.

www.adoptalos.org

Por fin!, 53 años de Resistencia!

 Después de soportar 53 años un bloqueo hecho de odio y con fines letales para el pueblo cubano, Obama ordena abrir el diálogo con Cuba para restablecer relaciones diplomáticas.

Gracias Pepino !!

 Desde aqui queremos dar las gracias a nuestro kolega Pepino por gestionar la tienda on-line tan de puta madre. Sois muchos los que nos agradecéis a nosotros el buen trato de Pepino, el mérito es suyo.

Os recordamos que podéis hacer vuestros pedidos en ska-p.com/tienda/

Larga vida BUKANEROS !!

 Pues parece ser que no fué una quedada, sino que fué una encerrona. Pero desde las administraciones, policía y medios de comunicación se ejerce una presión para que a todos los hinchas se les juzque con la misma vara de medir.

21 de abril del 2.015, 1ª marcha de mujeres originarias al congreso de la nación.

 

El 21 de Abril del 2.015 te pedimos que te unas a la 1º marcha de mujeres originarias al congreso de la nación, en Argentina.

Todo nuestro apoyo y solidaridad!!.

Por la dignidad de los pueblos originarios !!, únete a esta marcha por el buen vivir.

 www.facebook.com/video.php

Comienza el parón indefinido

 Bueno, pues como estaba previsto, ha terminado la gira y comienza el nuevo parón indefinido. Queremos dar las gracias a tod@s nuestr@s seguidor@s, a los que habéis acudido a nuestros conciertos y a los que no habéis podido, a los que escucháis nuestra música, resumiendo, a tod@s l@s que dais sentido a SKA-P.

Desde los mas profundo de nuestros corazones, GRACIAS CAMARADAS.

Gracias Bieito, de parte de toda la banda.

 Todo comenzó unos días antes del concierto que íbamos a hacer en Galicia, si, el de Bueu, el que se suspendió por la lluvía.

Gira de despedida indefinida 2014 en América Latina.

A principios de Noviembre volaremos a tierra azteca para hacer el primero de los 8 conciertos que haremos en América Latina, son los 8 últimos conciertos de esta etapa de la vida de SKA-P, como bien sabéis después del último concierto en Montevideo, pararemos indefinidamente.

Estos son los conciertos que haremos en América.

Últimos conciertos en España.

 Bueno, chavales, se acaba esta etapa, solo quedan 3 conciertos en España, 1 en Moscú y la gira Latinoamericana de Noviembre.

Estos son los 3 conciertos en España.

4 de Octubre. VALENCIA www.ska-p.com/content/valencia-españ