Cambio de recinto en Chile

Atención Chile, los organizadores del Festival Maleza nos comunican un cambio de recinto para el evento.
Queremos que sepáis que teníamos dos opciones, suspender o aceptar el cambio del recinto y por nada del mundo queremos suspender.
Este es el comunicado:

Festival Maleza anuncia cambio de recinto, buses de acercamientos gratuitos y suma Banda  internacional a su cartel.

A todo el público de Festival Maleza queremos informarles que debido a razones ajenas a esta producción nos hemos visto en la obligación de cambiar de recinto de Hipódromo Chile a Espacio Broadway para garantizar la realización del evento. Si bien esta decisión ha sido tomada por fuerza mayor,  es importante destacar que Espacio Broadway cuenta con un amplio y cómodo recinto para desarrollar el evento en optimas y las mejores condiciones, con excelentes instalaciones, estacionamientos, un gran predio con pasto, baños, etc. También  se dispondrá de BUSES DE ACERCAMIENTO IDA Y VUELTA TOTALMENTE GRATUITOS, que brindarán a nuestro público las mejores condiciones para disfrutar de una gran experiencia. 
Junto con esta información queremos también anunciar con mucha emoción la presencia de una Banda icono de la escena ska a nivel mundial, tendremos el honor de presentar en nuestr o escenario directamente desde Jamaica a THE SKATALITES BAND.

Agradecemos la gran acogida que ha tenido nuestro festival y esperamos que los escenarios  con consciencia y contenido sigan creciendo como Maleza 🌱.
Para quienes requieran devolución de sus entradas pueden hacerlo a través de la misma plataforma de compra de forma inmediata.

Si necesitan cualquier tipo de información os atenderán en este correo: Festivalmaleza@gmail.com
O llamando al: +56 9 33738754 

4 Comentarios

  1. Soy una persona con mucho esfuerzo compré 3 entradas yo y mis hijas pero no puedo ir..el compromiso era hipódromo Chile y no fuera de Santiago una pena…devolveré mis entradas

  2. ya ha pasado antes, nos cambian el recinto a espacio brodway donde no hay como llegar, los buses de acercamiento despues no salen y todos terminan caminando kilometros para llegar a los parederos de acercamiento. pero mejor algo que nada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*