COMUNICADO DE LUISMI

“Todo tiene un comienzo y un final”

Todo en el Universo está en constante movimiento, en constante cambio… la vida.

La vida te lleva a lugares, te trae cosas y personas… y todo siempre es como tiene que ser, todo es perfecto.

Allá por el año 1999 Ska-p llegó a mi vida, y me trajo abundancia en todos los sentidos, material, emocional, profesional… muchas vivencias y aprendizajes. Ahora en el 2021, es el momento de soltar, de dejar ir para que lo nuevo que está por llegar tenga cabida en mi vida.

Han sido muchos años en los cuales he tenido la oportunidad de vivir de lo que siempre fue mi pasión, tocar la batería… nunca fui disciplinado en el estudio y la formación pero a pesar de ello el Universo fue generoso y me concedió vivir de ello y con ello.

Estoy muy agradecido a mis compañeros músicos, mis compañeros técnicos… a todas y a todos vosotros por haberme regalado tanto, Ska-p sin vosotros no sería lo que es.

He sentido mucho cariño allí por donde fui, España, Francia, Italia, México, Chile, etc… así hasta casi una treintena de tierras y culturas diferentes. Resulta muy enriquecedor para la persona, para mí, el haber podido dar y recibir tanto… ha sido mucho. Siempre estaré agradecido por ello.

De un tiempo a esta parte descubrí que somos mucho más que un cuerpo físico, somos energía, somos vibración y a partir de ahora voy a profundizar en ello, quiero utilizar la música, el sonido, desde una visión terapéutica para el cuerpo y para el alma. Así lo he decidido y así lo estoy haciendo. Es el momento para ello, la tierra y sus habitantes están en un proceso de cambio sin precedentes.

Quiero participar en ese cambio, tratar de ayudar, acompañar, a todo aquel que así lo desee, y así podré ayudarme a mí también. Mi salud es buena, pero limitada, mi sitio ahora está en un lugar distinto al de Ska-p, por ese motivo me despido de todas vosotras con tanto amor como el que me disteis.

Eternamente agradecido, vuestro “Eterno Aprendiz” …. Luismi.

Gracias, gracias, gracias.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis buscarme por Facebook como Luis Miguel Planelló, y por Instagram como Vibrasanalma. Sera un placer seguir teniendo contacto con vosotras.❤️🙏

1 Comentario

  1. Que onda Luismi, muy auténticas y sinceras se escuchan tus palabras,y si, en la vida hay ciclos, a veces cuesta cerrarlos pero lo que se aprendió ahí generalmente enriquece o nutre al ser humano (no me refiero a lo monetario) y ahora esto, mas el deseo de trascender se lleva a otros espacios, a otros escenarios, para seguir creciendo y aportando al Universo.
    Te vimos por acá en Monterrey México allá por el 2000, saludos a Ska-p, un abrazo y lo mejor!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*